Tendencias de uñas semipermanentes para navidad

  1. uñas semipermanentes navidad

    uñas semipermanentes navidad

    Decoraciones acrílicas estilizadas:

Suele ser una de las decoraciones más populares durante estas fiestas. Si las uñas se reconstruyen con acrílico, será aún más fácil, ya que con la propia tecnología se puede completar la decoración en un color semipermanente, con o sin purpurina

  1. Efecto en lana 3D:

El efecto tridimensional del vellón es simular la textura de jersey. Pueden venir en uno o más colores y luego decorar la manicura navideña con los colores más festivos, ya sean colores típicos, como rojo, blanco o verde, o colores brillantes y purpurina.

  1. Luces de Navidad:

Estas son probablemente las uñas más lindas para las fiestas y son la excusa perfecta para comenzar a decorar en Navidad. Y esto no es lo único que puedes hacer: sobre un fondo mate, te atreves a brillar no solo con colores vivos, sino también con la ayuda de purpurina y brillo.

  1. Flor de Navidad: 

Otra manicura navideña que te permite vestir de rojo es la protagonista durante todo el año, pero esta vez más que eso. Algunos tonos de rojo serán más brillantes, otros mates, pero todos son hermosos. Ya sea una simple flor navideña, estrellas navideñas, preciosas flores rojas en esta época mágica y tolerantes al frío, no duran mucho, porque son muy pequeñas. Las uñas están decoradas para Navidad, con una flor en una uña o divididas en uñas para resaltarlas.

  1. Cielos Estrellados:

El estilo puede ser simple y complejo a la vez, ya que hay muchas formas diferentes de hacerlo, pero puede ser perfecto para una manicura navideña. Se ven geniales como decoración en tus uñas durante la Navidad, pero también se pueden usar durante el resto del año.

  1. Art Foil y Renos:

Una decoración muy sencilla, para quien no dispone de mucho tiempo para realizar uñas complejas, pero que se puede aplicar a cualquier tipo de uña. Lo que necesita a mano es un poco de Art Foil, preferiblemente plateado o dorado.

  1. Magnético y Copos de Nieve:

Otra manicura navideña muy sencilla y puede tener varias formas, ya que existen muchos geles magnéticos. Se pueden usar diferentes imanes para crear diferentes efectos de color, de modo que el adorno final parezca copos de nieve danzantes en halos coloridos.

  1. Bola de Navidad:

Uno de los temas más populares del año. De todas las redes sociales, parece ser un concurso para ver lo especial que es hacer bolas navideñas para las uñas.

  1. Muñecos de Nieve:

Junto a la fiel Olaf y su hermana Elsa, es imposible no resistirse a la tendencia de las uñas blancas como el azúcar que nos lleva al protagonista más especial de los días de nieve: nuestra muñeca, y aquí está. Las posibilidades son infinitas.

  1. Osos polares y pingüinos:

Sin duda, los otros héroes de la nieve son los osos polares y los pingüinos. El mejor amigo del hombre siempre será el perro, pero esta Navidad en nuestras uñas podemos mostrar nuestro amor por más animales, pintarlos y llevarlos siempre con nosotros.

  1. Gingerbread o galletas:

En la decoración navideña, el pan de jengibre es indispensable, aunque en su forma más famosa, es el pastel más famoso antes que Shrek, que siempre ha sido una tradición en los países del Norte durante las fiestas navideñas.

  1. Árboles de Navidad:

Al igual que los copos de nieve o los muñecos de nieve, los árboles de Navidad son la decoración de uñas navideña más popular, de hecho, parece que ya no hay Navidad sin un árbol. Además, podemos tener un árbol diferente en cada uña, ya sea por la decoración, pero también por el paso del tiempo.