Maquillaje años 80´s

Un maquillaje años 80 vuelve a la rutina con diferentes y espectaculares diseños, te aseguramos que este maquillaje te costará muchísimo menos

  1. Colorete

En ese momento, el colorete era el protagonista ya que es muy llamativo, pero ya no es necesario usarlo, así que, si eres fanático del rubor, puedes ponerlo en la parte superior de las mejillas y extenderlo hacia arriba es una gran opción para adaptarlo a un nuevo estilo moderno.

  1. Maquillajes en tonos neón

Una de las mayores bellezas de la época fue el uso de tonos neón en los labios y ojos para mimetizarse con las discotecas de la época. De hecho, ha vuelto el maquillaje de ojos de neón. 

  1. El estilo Madonna

Las sombras y los labios oscuros son un estilo que Madonna ha usado mucho a lo largo de los años, y como el ícono de la moda que alguna vez fue, ha hecho de este maquillaje un ícono del look de los ochenta. Ojos no demasiado oscuros y ahumados para crear este aspecto extraño.

  1. Rostro y piel

Uno de los primeros pasos para lograr el estilo perfecto de los 80 es usar una base uno o dos tonos más clara que el tono natural de tu piel. Puedes usar la herramienta de retoque para igualar el tono. Polvo fino translúcido.

  1. Ojos

Los ojos estaban en el centro de la atención en los años 80, por lo que debes concentrar todos tus esfuerzos en esta área. Aplique rímel en las pestañas superiores e inferiores para ampliar los ojos, o agrega pestañas postizas para darle al rostro un aspecto salvaje.

Por otro lado, usa delineador de ojos negro y usa sombras en tonos grises. Los colores claros también pueden ser una buena opción.

  1. Cejas

Cuanto más pobladas, anchas y desordenadas mejor. Si tienes las cejas finas, usa un pincel o un lápiz para rellenar los huecos para crear cejas más gruesas y hacerlas lucir más anchas.

  1. Labios

Los labios no son un pilar del maquillaje de los 80, y para recrear esta era, usa barras de labios mate en tonos marrones y oscuros y dibuja el corazón de los labios para una apariencia más intensa.

  1. Pómulos

Aplicar rubor intenso resaltará de manera impresionante tu maquillaje. El truco consiste en usarlo como base y usarlo para dar forma a tu rostro y definir las esquinas. Si también deseas puedes agregar más brillo en el pómulo ya sea con un rubor brillante o con un iluminador.

Los años 80 con las últimas tendencias

Hay pocas cosas que nos encantan como recrear el maquillaje de hace décadas y adaptarlo a las últimas novedades. En este caso, vamos a aplicar algo realmente brillante a una de nuestras cosas favoritas del pasado.

Empezaremos por el rostro utilizando un maquillaje básico que nos ayude a unificar el color del rostro. Es importante que se aplique correctamente y luego se cubra con un polvo transparente para que el resto de los productos que aplicamos sean estables y no se cuarteen.

Para este estilo de maquillaje de los 80, vamos a resaltar la parte inferior de los pómulos en colores bronce pastel, mezclarlos hacia arriba, contornear con éxito esta parte de la cara y, de alguna manera, afinándola. En las mejillas aplique un poco de rubor, luego use un iluminador en forma de C, desde la parte superior del pómulo hasta el hueso de la ceja en la parte superior como la interior.

Ahora, antes de empezar a usar delineador de ojos, se deben definir las cejas. En este caso, se puede usar Brow Satín, comenzando en la línea de la ceja y continuando de principio a fin.

Ahora es el momento de demarcar. Se comienza por la zona de la glándula lagrimal, defínalo hasta el final, una vez que lo alcances suavemente y con la parte más fina del delineador arranca con cuidado el ojo, en este maquillaje de los 80, define el largo. Luego oscurece la línea de flotación interior para añadir profundidad. Termina de aplicar tu rímel favorito, separando las puntas primero para evitar que se formen grumos, luego vuelve a aplicar la base.