Los que nos salvan cuando tenemos prisa o cuando estamos un poco perezosas. ¡Sí, a veces nos pasa! Peinados rápidos y fáciles. Peina el cabello sin mayores complicaciones en minutos.

Hemos recopilado una lista de peinados rápidos y fáciles para tener a tu alcance. Pensamos en las que tienen cabello corto, mediano y largo, sin excusas. Elija tu favorito y estrena un nuevo estilo.

 

  1. Cola de lado

La coleta baja es sin duda un peinado imprescindible y sin duda uno de los peinados rápidos y fáciles más populares. Para una apariencia diferente, tire suavemente del cabello y sujeta por encima el elástico para crear volumen. También puedes soltar algunos de los mechones del frente.

  1. Trenza soga

Esta diferencia es más simple que la original: una cuerda o trenza consta de dos hebras. Primero, mantenga la cola baja, parta por la mitad y gírela. Luego gire las dos partes y átalas en los extremos.

  1. Torzada

Otro ejemplo de peinado de barrido lateral que se puede hacer en minutos, o en segundos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la trenza, girarla y agregar el cabello hasta que alcance la altura deseada. Solo necesitas una horquilla para asegurarlo.

  1. Trenza baja

Las trenzas bajas son uno de los peinados rápidos y fáciles que hacemos todo el tiempo. Para no aburrirse, recomendamos terminarlo con un lazo rosa hecho de cinta. Si desea asegurar la parte resultante con más firmeza, primero colóquese una banda elástica y coloque el lazo en la parte superior.

  1. Trencitas

Si buscas alegrar tu rostro con detalles que le den textura y autenticidad, tenemos el estilo para ti. Simplemente tome unos pequeños mechones de cabello del frente, tréncelos y asegúrelos en la parte posterior con horquillas. Puedes copiarlo en el otro lado o solo en uno, como quieras.

  1. Rodetes bajos

Baja, alta, media, lateral o trasera, dos rodetes no te defraudarán. Por supuesto, este peinado ofrece algunas diferencias. Por ejemplo, puede comenzar con dos trenzas y luego girarlas para formar un moño.

  1. Cola doble

Comienza creando una media cola. Luego até la cola de caballo con el pelo suelto y la até en una cola de caballo baja. La coleta de dos tiempos viene en dos alturas horizontales. Juegue con los accesorios para encontrar un estilo que se adapte a usted.

  1. Media cola trenzada

Si una trenza clásica no te convence en absoluto o si te parece demasiado básica, combínala con una trenza. Ya sea tradicional o en espiga. Para aumentar el volumen, deslice suavemente los lados

  1. Dos colitas

Volvemos a nuestra infancia con este peinado que supo acompañarnos en clase como uno de nuestros peinados favoritos en el colegio. Hablamos de dos colas, que también son un icono de los 90. 

  1. Cola trenzada

La cola de caballo trenzada es tan versátil que se puede usar como peinado de entrenamiento o como peinado de trabajo. Si tienes el cabello grueso, esta es una buena forma de controlar el volumen. Si quieres un estilo más informal, tira de los lados de la trenza para aflojarla un poco.

  1. Trenza escondida

Las trenzas son una excelente opción para peinados rápidos y fáciles porque solo toman unos segundos. Si amas tu cabello desordenado, pero quieres algo extra, agrégale un lado. Esto borrará el rostro y le dará bonitos detalles. 

  1. Semirrecogido con dos colitas

Este es un peinado romántico e incluso infantil, para algunos es un estilo diferente si se habla de un semirrecogido de dos colas. 

  1. Media cola alta

Ultra-apretado, con un poco de volumen en la parte superior con un mechón que oculte el elástico para una mejor apariencia. Esos son los aspectos que hacen especial este peinado. 

  1. Cola alta tirante

Para las mujeres que tienen rizos o cabello extra grueso y elástico, una coleta alta proporciona control y, por otro lado, permite que la textura del cabello brille más en el otoño. Mantén tu cabello en la coronilla. Para hacer esto, mueva la cabeza hacia adelante.