Aquí compartimos algunas ideas fáciles de peinados que recogen todo el cabello para que los realices en casa y verás la diferencia.

 

  1. Los moños 

Siempre es una tendencia fuerte, así que, si tienes poco tiempo y buscas un estilo diferente, opta por un nudo moderno. El peinado superior te dará un aspecto más juvenil, mientras que el peinado inferior puede convertirse en el peinado perfecto con toques más formales. De cualquier manera, se recomienda usar un aerosol de peinado antes de recoger el cabello para darle volumen. 

  1. Las coletas  

Una opción muy interesante. Eso sí, es mucho mejor apostar por un corte de pelo liso o una cola elegante y súper juvenil. 

  1. Las trenzas De espiga y trenza tipo boxeador. 

El cabello trenzado siempre está de moda, así que no pierdas más tiempo y elige el mejor peinado trenzado que se adapte a tu estilo.

  1. Moño recogido con la línea en medio

Si quieres destacar entre la multitud, este peinado típico con línea central te dará el cambio de apariencia que tanto necesitas. Se puede hacer en minutos y será tu mejor aliado a plena luz del día.

  1. Coleta con el cabello ondulado

Si quieres un peinado versátil, opta por una cola de caballo con cabello ondulado. Para comenzar, enrolle su cabello en un rizador en diagonal y asegure las ondas con laca para el cabello. Luego peina el cabello para que las ondas no queden demasiado definidas y el cabello quede recogido. Sí, es más fácil de lo que piensas.

  1. Recogido en moño

Si buscas un moño completo, no hay nada mejor que un moño alto. Esto es muy fácil de hacer y puedes agregar un toque especial agregando algunas trenzas alrededor. Comienza levantando las puntas y secciones del cabello, dejando 2/3 para el moño y 1/3 para la trenza. 

Para hacer un moño, envuelva su cabello y asegúrelo con una cinta para el cabello. También hay accesorios que puedes usar para hacer arcos de donas como aderezos, espuma especial o bandas elásticas. Una vez que tenga el moño, o una trenza simple en el mechón que aflojó envuélvala alrededor de la base del moño. Para finalizar debes asegurarlo con una moña y listo.

  1. Moño hecho de trenzas.

Este es un peinado fácil que parece muy sofisticado, pero en realidad es bastante simple, perfecto para las jóvenes chicas de oficina que quieren ser diferentes todos los días. 

  • Después de peinar bien tu cabello, lo vas a seccionar y hacer una coleta alta en la parte de atrás, es importante que estén muy juntos.
  • Estas trenzas deben trenzarse, como quieras: ya sea que quieras trenzarlas juntas o hacer tres trenzas. 
  • Con ayuda del sujetador, asegurarás las trenzas del otro lado del lugar donde deberían estar, y las puntas del cabello deben quedar ocultas detrás del peinado. Este estilo se puede usar en reuniones o eventos importantes, y la gente pensará que pasaste mucho tiempo frente al espejo para hacerlo.

  1. Cola baja con un nudo diferente.

Este es un peinado totalmente fácil, solo está atado en una cola de caballo baja como lo haces todos los días, pero tiene una característica especial que es muy fácil de hacer.

  • Peina bien tu cabello hasta que desaparezcan todos los rizos.
  • Usa una banda elástica delgada para atar tu cabello en una cola de caballo, pero deja una sección gruesa de cabello completamente libre de la parte superior.
  • En la parte superior de la cola de caballo que creaste, entrelaza los dos mechones juntos, las aseguramos con un gancho a la parte posterior de la cola de caballo y listo. Este es un peinado completamente simple y diferente.

  1. La trenza francesa de lado

Este es uno de los pasos más sencillos para el cabello largo y es muy fácil de hacer. 

  • Partirás tu cabello hacia el lado que prefieras desde el frente hasta el nivel de las orejas, y el resto del cabello se atará hacia atrás con una cola para que no interfiera al hacerlo. 
  • Empezarás con tres trenzas francesas de adelante hacia atrás, pero solo encontrarás las puntas de tu cabello en la zona de la espalda y las pondrás debajo de la trenza. 
  • Antes de terminar la trenza hasta el final, debes comenzar a aflojar las puntas del cabello desde atrás y desde el frente para hacer la trenza más gruesa. 
  • Continúa trenzando hasta el final, cuando hayas terminado de asegurar con una banda elástica y reabrir la última trenza. 
  • Con el cabello extra, crea una cola de caballo baja y decora el nudo con las trenzas laterales que acabas de hacer. 

Te invito a que pruebes estos peinados a diario, dejes de pelear con los cepillos y pruebes estos diferentes estilos todos los días.