Pestañas rusas pelo a pelo

Su duración es equivalente a la del ciclo natural de la propia pestaña

Hay muchas formas en las que las extensiones de pestañas se pueden aplicar a nuestras pestañas. Pero para muchas mujeres, tener que probarse las pestañas postizas todos los días se vuelve estresante y, a veces, las hace decidir no usarlas. Es por eso por lo que cada vez se adoptan más extensiones de acuerdo con la tecnología de pestañas rusas para crear pestañas perfectas.

Técnica de las pestañas rusas

La técnica o volumen de las pestañas rusas ha ganado popularidad en las últimas semanas y, como su nombre indica, tiene sus raíces en Rusia. Esta técnica permite no solo restaurar el volumen natural de las pestañas, que a veces se pueden usar, sino que también permite duplicar o incluso triplicar su volumen, lo que conduce a un resultado impresionante. Esta técnica ha reemplazado las alternativas clásicas a las extensiones de pestañas.

Se basa en la adhesión de cada pestaña natural, dos o más extensiones, caracterizadas por su ligereza y suavidad. Esto significa que, gracias a esto, nuestras pestañas obtienen un efecto 3D utilizando una extensión menos intensa que la que obtienes con las aplicaciones clásicas de extensión de pestañas. En este caso hablaremos de espesores de 0,07 a 0,10 mm. Por eso, mientras que con otras extensiones de pestañas puedes obtener hasta 100 pestañas por ojo, con esta tecnología innovadora y revolucionaria puedes obtener más de 300 pestañas por ojo. Las mismas aplicaciones son individuales, una a una. La duración del trasplante por su inclusión debe ser de unas dos horas.

Esta técnica permite recuperar el volumen habitual de las pestañas y triplica su volumen

Duración de las pestañas rusas pelo a pelo

Su duración equivale al ciclo natural de las pestañas. Cuando se cae una pestaña, los pelos que se le pegan se caen. Se estima que la duración máxima puede ser de unos tres meses, siempre que la pérdida de pestañas sea normal, ya que en ocasiones por diferentes condiciones nuestras pestañas se ven afectadas más de lo habitual. Sin embargo, se recomienda hacerse rellenos cada dos o tres semanas para que sigan luciendo igual que el primer día.

Cómo cuidar las pestañas volumen ruso

Cuidarlos es igual que para otros tipos habituales de expansión. No elimines el maquillaje de ojos con productos grasos y es importante evitar el maquillaje resistente al agua. Además, nunca apliques maquillaje en esta área durante las primeras 48 horas después de las extensiones de pestañas. 

Asimismo, existe la posibilidad de utilizar algún tipo de fijador de pestañas para conseguir pestañas más largas. Por último, debes saber que estas pestañas son resistentes al cloro y a la sal, por lo que también pueden ser una perfecta aliada durante las vacaciones.

Una técnica con mucha precisión para realizar las pestañas rusas pelo a pelo

Finalmente, es importante recordar que esta técnica requiere precisión y experiencia. Es por ello que debe ser realizado por profesionales que tengan un conocimiento profundo de la aplicación y su mantenimiento. El procedimiento se basa en que antes de su aplicación se debe realizar un estudio para comprobar el estado de las pestañas y ver si durante la aplicación puede producirse algún tipo de alergia, reacciones o no.

Una vez se ha valorado y la persona es apta para someterse a dicho procedimiento se le colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores. Después se aplica un tratamiento en las superiores para obtener una buena adhesión de cada vello y una vez terminado se aplica un producto con base de teflón que permite ayudar a mantener el adhesivo.